24.1.08

En estas dos semanas

Jueves 24. 20.23 pm.

En esta dos semanas me quemé la muñeca izquierda, a falta de reloj.
En estos 14 días, no he escuchado otro sonido que el de los árboles siendo mecidos muy suave por el viento. Y los niños tirándose al agua. Y, claro, uno que otro ladrido de la Mopa, el perro-nutria, que también nos sigue al agua como si nada.

O miento: escuché mucho a Frank Sinatra. Magic Numbers. Harto chill out al atardecer y algo de Moloko y The Cloud Room.

En estas 336 horas me fui al sur lluvioso, rudo y gélido de Coloane. Me paseé por el norte profundo con Sepúlveda... Y hasta por la época colonial con un entretenidísimo libro de Vicuña Mackenna (el escritor, no la calle) sobre la Quintrala.

De noche, llenamos bowls con cabritas y tomamos bebida viendo la trilogía completa de Volver al Futuro (mi hijo se cree McFly ahora; no le digan que salieron las zapatillas) y Alvin y las Ardillas. Rayé con “30 días de noche”, “The Brave One” y “La Vida de los Otros”.

¿Mi ropa, en estas dos semanas? una polera negra Basement NY (si alguien sabe donde cresta las siguen vendiendo, porfa avísenme. Por mi no me pondría otra cosa en la vida), traje de baño, mis crocs rojas y una camisa blanca y jeans que usé las pocas veces que hizo algo de “frío” en la tarde.

En estas dos semanas celebramos el cumpleaños de la Romi todo un día, y otro día completo lo pasé con Sebastián para el suyo: nos fuimos a un Mall (¡!) a elegir su regalo (unas garras de Wolverine con sonido que ya las hubiera querido yo cuando chico), almorzando luego donde él quiso (obvio que McDo) y tomando helados de postre.

En estas dos semanas el Nico aprendió a nadar con alitas. Sebastián aprendió a tirarse sin ellas. Yo aprendí que mi señora es pésima jugando a las paletas pero es la mujer más linda del mundo cuando sale del agua. Aprendí que la mejor cura contra el stress son las peleas con pistolas de agua, los helados de palito, los piqueros y bombazos, los picoteos largos y la falta de reloj.
Sobretodo la falta de reloj.
Eso aprendí en estas dos semanas.

5 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Ahhh que guena, vacaciooones. Yo me voy el viernes de nuevo (para de patiperrear) a europa ... post canadá .... ya me quiero ir!!!

Usté disfrute las suyas, que de leerla tambien dan ganas. :)

Black Mamba dijo...

Pero qué buen alumno! Me alegro mucho de lo que aprendió, ahora debe escribir una composición en 100 palabras sobre lo bonito que es reintegrarse al stress laboral, jajajaja!

Faracita dijo...

Hola!
Andaba perdida... me alegra leerte en modo vacaciones... más pausados, menos puntos seguidos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

rita...guena!!!....ye...y todavía no estás en facebook?

:: ritalin :: dijo...

Jajaja, síiiiii, si estoy!!!!
Y qué quieren que les diga: es martes y todavía tengo el ánimo al 100%. Cero stress. Jeje. Me hicieron bien las vaga-ciones.