Fue intenso este viernes. Despedidas a mares (aunque de despedida no es mucho, la verdad, porque sigo siendo Asesor Digital de la agencia, y donde me voy es LA agencia digital del grupo McCann, so...); y una caja que pesaba unos 50 kilos fácil, y que entre taco-eterno y agotamiento, no me dio como para llevarme a la Ciudad Empresarial a las 7 de la tarde. ¿Regreso tipo 10, ponte tú?.... Uf, no thanks. Tacos y bocinazos, desde el viernes, por favor. Así que atiné a volar al depto, asomándome a la caja de vez en cuando para ver el increíble regalo de despedida de Grillo -un Gato Cósmico y un Novita que le vienen increíble a mi oficina nueva-, luego alcanzar a la family e irnos a una sesión de "Dulces o Travesuras" donde Rapa. Mire que en Lyon con Bustos no hay mucha onda niñística.
Así que el Nico -1 año y medio- corría vestido de batman-sin-máscara, arrastrando el cinturón y sin entender esta libertad repentina de caminar por la calle y tocar timbres. Y cada vez que alguien abría, ¡él se metía a la casa! Obvio. No entendía nada, my department-boy.
Sebastián sí. Claro. De Darth Vader y tocando timbres con la espada, casi llenó su calabaza de dulces. Yo, entre puerta y puerta, me hice adicto a los Frugelé Halloween (ácidos, increíbles!), que luego combiné estratégicamente con una piscola bien conversada con Rapa, Dolape y el resto de la familia, en la casa.
Así que así se me fue el Halloween. Echando de menos disfrazarme e ir a alguna fiesta.. pero riéndome mucho, y disfrutando a mango a mis babies. Las fiestas ya vendrán.... pero la cara de Nicolás corriendo feliz con un dulce en la mano, vale más que mil fiestas.
1.11.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
mish q wena,nuevos horizontes ^^
jaja debio haber sido super graciosa la situacion de q tu hijo entrara a las casas XD, q ganas de ver las caras de los dueños jaja
pasando a otro tema ya descubri el porqué de mi actitud reacia al actor de los comerciales de bci(el descabezado XD!)... tiene los pomulos de Felipe Avello :O jajajaj, si sé q mi comentario es superficial y blabla pero waaa q me rei cuando hice la similitud
jaj ya, el ocio me pone asi..y el olor a trementina =
q estes bn en tu nueva oficina cósmica :P
xauz
Ay! Si los niños son lo mejor!
No tengo hijos y estoy a años luz de tenerlos, pero por mientras gozo con mi hermano chico de 2 años. Ahora estaba con bronquitis, pero el año pasado apenas caminaba, pero se las arreglaba para entrar a cada departamento...igual que tu guagua!
Saludos!
Ale
PS1: Estuve copuchando tu blog, asñi que felicitaciones atrasadas por el ascenso.
PS2: Terminaste Harry Potter & the Half Blond Prince?
Ooops, error! HP and the deathly hollows! :)
Síii, hace rato lo leí. LEJOS el mejor libro de la saga. Buen final.
solo espero..que su cambio... sea de lo mejor...
y sus nenes..se nota que disfrutan.. y eso ... es hermoso.
aunq un Darth vader,,,que lindo.
suerte
Te vi en Adlatina.
De patuda te mostré para a mis colegas de acá. Fue divertido presentarte para los cariocas, "bueno heeeemmmm amigo lo que se llama amigo... hummm digamos que nos leemos".
Parabens!
Tener 25 años y entrar disfrazado a las casas y pedir dulces es muy complicado hoy en día con tantas leyes y carabineros.
Saludos!
Pablo
aaaahjaja, pero si entre posteo y posteo nos conocemos lo más bien, pues Clau.
Y un darth vader colorín de metro y medio siempre es divertido. Sobretodo si usa la espada sólo para tocar timbres, jeje.
Publicar un comentario