1.11.07

Trick or parenthood!

Fue intenso este viernes. Despedidas a mares (aunque de despedida no es mucho, la verdad, porque sigo siendo Asesor Digital de la agencia, y donde me voy es LA agencia digital del grupo McCann, so...); y una caja que pesaba unos 50 kilos fácil, y que entre taco-eterno y agotamiento, no me dio como para llevarme a la Ciudad Empresarial a las 7 de la tarde. ¿Regreso tipo 10, ponte tú?.... Uf, no thanks. Tacos y bocinazos, desde el viernes, por favor. Así que atiné a volar al depto, asomándome a la caja de vez en cuando para ver el increíble regalo de despedida de Grillo -un Gato Cósmico y un Novita que le vienen increíble a mi oficina nueva-, luego alcanzar a la family e irnos a una sesión de "Dulces o Travesuras" donde Rapa. Mire que en Lyon con Bustos no hay mucha onda niñística.
Así que el Nico -1 año y medio- corría vestido de batman-sin-máscara, arrastrando el cinturón y sin entender esta libertad repentina de caminar por la calle y tocar timbres. Y cada vez que alguien abría, ¡él se metía a la casa! Obvio. No entendía nada, my department-boy.
Sebastián sí. Claro. De Darth Vader y tocando timbres con la espada, casi llenó su calabaza de dulces. Yo, entre puerta y puerta, me hice adicto a los Frugelé Halloween (ácidos, increíbles!), que luego combiné estratégicamente con una piscola bien conversada con Rapa, Dolape y el resto de la familia, en la casa.

Así que así se me fue el Halloween. Echando de menos disfrazarme e ir a alguna fiesta.. pero riéndome mucho, y disfrutando a mango a mis babies. Las fiestas ya vendrán.... pero la cara de Nicolás corriendo feliz con un dulce en la mano, vale más que mil fiestas.

8 comentarios:

invasionbestia dijo...

mish q wena,nuevos horizontes ^^

jaja debio haber sido super graciosa la situacion de q tu hijo entrara a las casas XD, q ganas de ver las caras de los dueños jaja


pasando a otro tema ya descubri el porqué de mi actitud reacia al actor de los comerciales de bci(el descabezado XD!)... tiene los pomulos de Felipe Avello :O jajajaj, si sé q mi comentario es superficial y blabla pero waaa q me rei cuando hice la similitud

jaj ya, el ocio me pone asi..y el olor a trementina =

q estes bn en tu nueva oficina cósmica :P

xauz

alesita dijo...

Ay! Si los niños son lo mejor!
No tengo hijos y estoy a años luz de tenerlos, pero por mientras gozo con mi hermano chico de 2 años. Ahora estaba con bronquitis, pero el año pasado apenas caminaba, pero se las arreglaba para entrar a cada departamento...igual que tu guagua!

Saludos!

Ale

PS1: Estuve copuchando tu blog, asñi que felicitaciones atrasadas por el ascenso.

PS2: Terminaste Harry Potter & the Half Blond Prince?

alesita dijo...

Ooops, error! HP and the deathly hollows! :)

:: ritalin :: dijo...

Síii, hace rato lo leí. LEJOS el mejor libro de la saga. Buen final.

Claudia Andrea dijo...

solo espero..que su cambio... sea de lo mejor...
y sus nenes..se nota que disfrutan.. y eso ... es hermoso.

aunq un Darth vader,,,que lindo.

suerte

Clau dijo...

Te vi en Adlatina.
De patuda te mostré para a mis colegas de acá. Fue divertido presentarte para los cariocas, "bueno heeeemmmm amigo lo que se llama amigo... hummm digamos que nos leemos".
Parabens!

Pablo dijo...

Tener 25 años y entrar disfrazado a las casas y pedir dulces es muy complicado hoy en día con tantas leyes y carabineros.

Saludos!

Pablo

:: ritalin :: dijo...

aaaahjaja, pero si entre posteo y posteo nos conocemos lo más bien, pues Clau.
Y un darth vader colorín de metro y medio siempre es divertido. Sobretodo si usa la espada sólo para tocar timbres, jeje.