27.10.07

Acorralado

Entre los Quiches de la Romi, las rebajas surrealistas del Jumbo de 40% en cervezas premium & importadas, helados y chocolates; los cumpleaños que empiezan a amontonarse en la agenda, con sus picoteos y tortas exquisitas (retiro lo dicho sobre Laura R: el martes comí una Tres Leches per-fec-ta) y las liquidaciones de La Vinoteca... ¿¡Hay alguien en este mundo que no esté confabulado con mi guata?!!...

Damnit.

8 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

hay tres leches... tiempo que no como una de esas...
Son pruebas que nos ponen para ver si pasamos el verano con el abdomen liso,.,, en fin flaca y con ponchera de cerveza.. Que con fabulacion de los Super,,, para liquidarlas ... q les pasa...

Cuiedese el azucar.. lindo

salud!!

Anónimo dijo...

con esa cantidad de eventos sociales y ofertas de delicatessen... IMPOSIBLE RESISTIRSE poooo!! yo caería en las mismas tentaciones, pero sin sentimientos de culpa, en esta vida, si se puede, hay que disfrutar! y la comida es uno de los mejores placeres culpables que hay.... no hay más remedio.

salu2

Black Mamba dijo...

Pero... lo comido y lo bebido no se lo quita naaaaaaaaaaaaadie, pueh.

Faracita dijo...

Creo que hay un margen dentro del cual uno puede disfrutar de la vida y mantener un peso relativamente normal.

Al menos, yo hace años entré en paz de que jamás voy a ser flaca como las de la tele, porque me gusta comer y comer rico, acompañada, soy golosa!

Mientras no pase el límite de lo saludable, relax!
y cuandoe sté cerca... se porta bien unos días, pueh! Si total el ascenso y los motivos de celebración no son TODOS los días!

;)

lady C dijo...

querido: deje el auto, deje la moto, entréguese al pisteo en bici eterno.

asi come sin culpas y se ejercita,
a mi me resulta

:: ritalin :: dijo...

Claaaro, de Lyon con bustos a Ciudad empresarial todos los días? Naaaah...
Gym, de más. Pero bici? Naaaah...

Unknown dijo...

Uhmmm... no sé si has de preocuparte... al menos en la foto del perfil sigues siendo muy guapo... pero ves cuidandote, q esto pasa factura ;)

:: ritalin :: dijo...

Uf, créeme que pasa la factura esto de andar en moto y no tener tiempo de volver al Gym.. pero bueh, en esa estamos: comida liviana... y una pega que se ve venir fuerte. Justo lo que se necesita para mantenerse, no? jeje.