5.10.07

Alta Diversión

Esta semana me he estado creyendo la muerte por esta noticia que no les voy a decir –todavía-. Así que he andado excepcionalmente preocupado de andar bien afeitado, camisa nueva; zapatos lustrados. ¡Chaqueta!

Excepto hoy. Justo hoy; que tuve un evento en el que todo era corbatas y chaquetas.
Chán. Y yo, con una polera de Superman desteñida, jeans, zapatillas y chaqueta de cuero.
From overdressed to Underdressed in a sec.
7.30 pm. Taco al ritmo del nuevo disco de Bajofondo... y llegada al Evento de lanzamiento de la primera transmisión del canal digital de Alta Definición (HD) de VTR. Espacio Riesco. Alfombra roja. Cientos de pantallas en sinfín; camarones, brochetitas thai, champaña, mojitos y gyosas a destajo. Y yo, solo como un dedo –Boss me dejó pagando a última hora, y era con listado así que cero posibilidad de invitar a alguien-, terminé conversando con la Ex esposa de Amiguipi (ex H), que venía con su jefa a ver lo que la competencia había hecho del evento.
Y el “evento”, de hecho, era impresionante: al entrar, una anfitriona “virtual” nos hizo pasar a un salón enorme, lleno de mini-livings con sendas pantallas digitales HD y todavía más comida.
Me saqué la chaqueta y me relajé:
Claudia Conserva y Sergio Lagos animando. Los gerentes hablando… Y haciendo la cuenta regresiva a la primera transmisión de la historia en Latinoamérica de un canal HD. Mozos llegando con champaña, sentimiento de año nuevo a mango... Y a mi lado, los otros únicos 2 personajes de agencia. Zapatillas, jeans, polera.
De hecho, también los únicos 2 que me siguieron la cara de satisfacción, echados para atrás y champaña en mano, cuando la siempre exquisita Nicole siguió al cuasi inescuchable Sergio Lagos en su faceta rocker (nota freak: mientras oíamos esto, veíamos en nuestra pantalla a Robbie Williams, GreenDay y Elvis COstello. Que ganas de haberle sacado de “mute”).
Pero no. A Nicole se le escucha enterita. Y el primer comentario es, ¿cómo cresta esta mina, siendo tan bonita, cantando tan bien, no pega todavía?...
En fin. La fiesta siguió rocker. Los de corbata se sentían cada vez más fuera de lugar y nosotros, en enroque de roles, los únicos de zapatillas, frente a ella con champaña en una mano y camarones en otra, sintiendo que todo esto lo habían hecho especialmente para nosotros.
Y resultó ser que el tipo de “agencia” era el director del famoso video de la Adriana Barrientos, de la película "Límite” y director de Advertainment de una agencia.
Así que no faltó tema: que Tarantino, que Chapsui; que los guionistas nacionales y que como tan grandes los vasos de Bailey`s que se nos acercaron junto con chocolatitos.
Buena conversa. Y un fin de la noche con chill out de fondo, y yo saliendo feliz hacia mi auto, sacando unas rosas para la Romi de las mesas ya apagadas y vacías.
Es que no hay como un carrete que no pensaba serlo.

5 comentarios:

LATIDOS URBANOS dijo...

Pucha que lo pasa mal Ud. no?

En fin así es la vida de los "ricos y famosos" ja ja ja

No se olvide de los pobres que lo hemos seguido durante años...

1 abrazo

:: ritalin :: dijo...

jajaja, no, no es que lo pase tan bien (bueno, a veces); sino que pa que dar la lata: prefiero comentar cuando ando feliz. Como dice Milan Kundera, "lo feliz hay que recordarlo; lo malo se olvida solo".
Salu2!

Anónimo dijo...

=) me gusto tu blog

muy fresco y esop

q estes bn, xauz

Claudia Andrea dijo...

En la invitacion deberia salir... se prohibe la ropa formal..me cargan esos uniformes... me quedo feliz on zaptillas y faldas.

En fin a Robbie me basta solo con mirarlo y soy feliz, la nicole pucha que es buena por eso la disfrutamos pocos...

y la imagen... ojala que este pronto en todos los Tv. ( nota se me cayo el cable...jsuto que queria ver )...

Nada mejor que un karrete asi... sin espectativas... son lo mejor.

suerte-
caballero

:: ritalin :: dijo...

Gracias, pueh! Y les prometo que apenas pueda, les cuento el NOTICION.