20.6.07

Digital Diaries

Y claro. Que va a ser si no.
Es que sin tiempo para respirar hondo y mirar el techo, esto parece más un compendio que un blog.
Así que respiro hondo, miro el techo y aprovecho este relajo. Por fin.
Soundtrack: discovery Kids. Callé mi estupendo disco de Dean Martin para dar paso a Sportacus. Nicolás, a mi lado, ve de reojo la tele mientras yo, por fin, puedo escribir relajadamente.
En mi laptop.
Mac.
Nuevo.
Chiche.
Cabro chico con juguete nuevo? Literal.
Digital Advisor. Mire usté. Esta semana tengo una Conference Call con los Bill Gates de McCann, para ver los próximos pasos.
En el intertanto, me lleno la cabeza –aún más de lo normal-, de estudios, papers, sitios, podcasts y reportajes.
Estoy leyendo Convergence Culture de Henry Jenkins. Suscrito a Engadget. Los del Emerging Media Lab me mandan cifras, ensayos y estudios, y yo los miro fascinado. En mi salsa, con todo lo que se viene; por esta mezcla en zoom in de mis dos pasiones: la publicidad y la tecnología.
Pongámosle literatura y diseño, y no me saquen de mi oficina.
But not today.
Hoy es de esos días en que llegué temprano, regaloneé con mis hijos y me acosté a las 9. Ya salí el lunes a una comida con un cliente en el Cocoa de La Dehesa –espectacular-, almorcé con los de la oficina ayer y mañana me toca club de Tobi con H, así que la Romi aprovechó de escaparse de las gripes y los pañales por un rato que sea. Obvio que no me quejo:
Scaldasonno prendido, el Nico a mi lado, la Mopa a mis pies y yo con un cerro de revistas: la ED con un reportaje a Alan Faena; la nueva revista Ronda; Capital; Bora; ElGourmet.com y la espectacular memoria del Google Reader. Blogs al plato, en un clic.
Esta semana me ponen WiFi. Por mientras, lo aprovecho. Entre la nueva opción Offline y la nueva interfaz de Youtube, tudo bem!

Aproveché también de terminar el blog del colegio. Ahora que soy del “comité digital” del Centro de Padres... Yo y mi maldita boca. No podía quedarme callado cuando hablaban de internet y ¿¡Contratar a un diseñador para hacer una página?! ¡Pero si los blogs son lo mejor que hay! ¿No necesitamos interacción? ¿Crear comunidad? ¿Convergencia?
Y chán.
Tomaporhocicón. Encargado. Como si con ser Redactor+supervisor+LearnerOfficer+DigitalAdvisor+blogger+papá+marido no fuera suficiente.
Y bueh.

Así que ahora entienden lo rico de un relajo.
Para un Ritalín, es así: de lo bueno, poco.
...
Y sigo con las revistas. Nos vemos, oiga.

9 comentarios:

Foxtrot dijo...

Una correción (no lo puedo evitar)...no se dice cayé...verbo Callar...sino que callaste tu disco.

Por otro lado, instalar el WiFi es tan facil, que te recomiendo gastarte 30 lucas en el router y listo, nada de pagar arriendos ni mensualiadades a tu ISP por esto.

Saludos y suerte en tus nuevos emprendimientos.

:: ritalin :: dijo...

AAagh, y yo que me cachiporreo de mi perfecta ortografía!!
Y sí, pensé comprar el router yo mismo, pero como el arriendo vale apeans $990 y si se echa a perder lo cambian...

Faracita dijo...

Top su relajo, oiga!

No sé como le robas tiempo al ´día para hacer miles de cosas...

Angel y Demonio dijo...

Jajajajaja!! Me dio mucha risa lo de ser del comité digital, jajajaja!! Es que en boca cerrada no entran moscas, vio? ;)

Saludos!

lady C dijo...

yo en verdad..sigo sin entenderlo oiga..tanta info, por eso eris pelao, porque te chamuscaste todo lo que es cabellera con tanto dato duro no?
te leo y agradezco estar sentada, porque me da envidia tanta energía.


saludos

:: ritalin :: dijo...

Mmm.. cuando tenía pelo, parecía Jackson Five. Me quedo con la pelada. Así que a meterle más info nomás, jeje.

Cerámicas dijo...

Weennnaaa, yo también cuando llego de la pega, escucho lazy town, hi-5, todo discovery kids, todo el rato... terminando el día con barney... que bkn cierto?? gggrrr.
Bueno, pero ellos son felices, no hay más.
Disfrute sus días en casa.
Saludos!

Black Mamba dijo...

No capto bien eso del "digital Advisor", pero suena como "kul", jajaja. Debe ser que me falta lectura de tu blog, en general de muchos que solía leer, pero así es la vida, mi cuerpo apenas aguanta esto de despertarme a las 6 para estar a las 8 en Quilicura en mi puesto de trabajo (aunque nunca llego a la hora)y cómo será el cansancio que caí en cama y perdí la voz...terrible! Lo único que quiero es hablar!!!

Claudia Andrea dijo...

El tiempo es arena en mis manos...

Se nota...una semana total para ti.. mil felictaciones... espero que se repitan mas....

suerte ...

envidia de tecnologia, soy media nula...