27.6.07

cine en su falda

Con la Romi somos absolutamente distintos. Eso es lo que lo hace entretenido, creo yo. Ella es de escuchar Sin Banderas y Myriam Hernandez; yo me quedo con Jamiroquai y Gotan Project. Ella escucha la Pudahuel, yo la Concierto y la Zero. Ella raya con las maderas y la calidez, yo soy más de estilo Design y High Tech. Y de tecnología, uf, mejor ni hablemos: ella es total y absolutamente tecnófoba –aunque igual chatea y revisa sus correos, obvio-, mientras que para mi la fascinación máxima es ver nuevos gadgets y websites.
Así que anoche, luego de nuestra rica dieta de la sopa (día 2, agh), puse “Crank”, una película que recién está en el cine pero que mi videoclub de siempre ya la tenía (original, mal pensados)… pero ella me mira de reojo.
“No la cacho. Aparte, ¿no ibamos a ver Contacto?”
Agh. Eso es otra cosa en la que somos diametralmente opuestos: TV satelital, canales Premium, y ella sigue viendo el 13, el 7 y el 9. Contacto está bien, pasa, me gusta; pero si traje una película…
Así que escuchad bien mi descubrimiento:
Entre irme a la pieza de estar y quedarme acostadito con Scaldasonno, saqué mi notebook, metí el disco, me acosté, puse en 45 grados la pantalla, audífonos…
¡Cine en su casa!
La cagó.
Osea, muchas veces he visto pelis usando un notebook… pero tenerlo a 30 centímetros, con las luces apagadas y el sonido entrándote directo via audífonos…
Me faltaron las cabritas nomás. Tenía. Pero con la dieta esta…
Uf. Mejor no hablar de ciertas cosas. Ya me suenan las tripas de sólo pensarlo.

Cuento corto, mis recomendaciones de este post:
- la dieta de la sopa para bajar 4 kilos en una semana (si piensas seguir y mantenerte, obvio; mira que si no, el efecto rebote es peor).
- Crank. Pura acción. Cortes vertiginosos; edición al estilo Snatch o Corre Lola Corre. Entretenida. No mucho más que eso, pero bien.
- Ver pelis en el notebook, aún teniendo una tele al frente. No sólo te evitas peleas con tu pareja. Se ve mejor, se oye mejor, y además te puedes dar el lujo de repetir escenas mil veces sin escuchar alegato alguno.

Puras boludeces, en realidad. Pero qué quieren, si con el poco tiempo que me está quedando… En fin. Luego escribo algo decente. I promess.

"Shssssst!...."

2 comentarios:

Faracita dijo...

Excelente manera de evitar conflictos!!!

La dierta de la sopa es lo peor!!
Pero funciona!

Ánimooooooooo!!

Tricia dijo...

jajaja, me suena conocido lo que dices, aunque a mi no me gusta la Miriam Hernández..jeje
Yo me acuesto y veo la tele (ponte tu, Alguien te mira)y mi marinovio al lado con su laptop, viendo el capítulo no se cuanto de Lost, o Heroes (de esos que todavía no dan en el cable)...o alguna película...
Crank la vi el domingo y la verdad, como que me desesperaba, y no me gustó mucho, cuático el final..jajaja... lo único que me gustó es el protagonista (aunque me gusta más en el transportador)

Ah todo esto porque venía a conocer a uno de nuestros candidatos a Príncipe Blog 2007..

Saludos...