28.3.07

rainbow on ma` helmet

Y volvió el sol. Y mi ánimo. Y mi moto. Y las calles limpias.
Que heavy que me cambie tanto la percepción por un poco más o un poco menos de luz.
Es raro. Pero en fin. Hoy amaneció con sol así que desperté empilado. Feliz. En adlatina publicaron mis últimas dos campañas, las de Kekeke y Pan Blanco Light, (también las pueden ver en mi book), hoy me toca carrete en casa de mi good ol` mate H, mañana hay una fiesta en Cienbrazos que parece que se viene muy buena... ¡y es fin de mes! Se nos va este mes horrible de cifras rojas, patentes y sueño.
Auque el sueño sigue. Esto de madrugar para ir a dejar a mi mini-me al colegio, aunque sea a una cuadra de distancia... uf. Más aún cuando te acuestas tarde por quedarte pegado viendo dos realitys tan freaks y decadentes que no puedes apretar el OFF hasta que se acaban: Who wants to be a superhero? y el último capítulo de Love`s flavour, de VH1. Goggleadlos.
...And back into the carbon based world, como ha pasado la locura, estoy en uno de esos cada vez más escasos días de revisar cosas, leer revistas, surfear por la red, meterme a uno que otro coolhunter y precalentar las neuronas buscando inspiración para los proyectos que se vienen.
Buenos productos, buenas marcas, buenos presupuestos, buena gente...
Algo muy muy bueno se viene. Os lo aseguro, joder!
Nos escribimos, ah? Y ojo que pasado mañana llueve igual, así que reserve las sopaipillas y desempolve el paraguas, si es que ayer no lo usó y se mojó como diuca.
Shabela.

6 comentarios:

MaGaStYLe dijo...

Que frikie es que tu por allá y yo por acá en Lo Temuco tengamos vidas tan parecidas. Lo de Flavor Flav!!! estuvo de pelos , aunque medio montado Vh1 la lleva.
Siempre pensé en ser redactora creativa de hecho alguna vez tuve un sueño digno de Dalí respecto de eso, pero sin embargo acá estoy de asesora comunicacional , que en reaidad es un poco lo mismo , laúnica diferencia es que yo vendo un politico y una municipalidad de fin de mundo. Tambien me gusta Zero 7 , conoces a frou frou? también son muy buenos.
Estoy en espera del reality de os gordos en Vh1 creo que cada día me vuelvo más morbosa. También tengo un mini-me que me despierta temprano tiene 7 y va en primero básico y tengo otro en la panza que no me deja dormir.
Un calido abrazo a través de esta fria red

Lau.

MaGaStYLe dijo...

No puedo creer que seas quien hizo el comercial de bci, jajaja es demasiado Dummie, definitivamente genial

un abrazo

L.

:: ritalin :: dijo...

GRAAAAACIAS. No muchos entendieron la gracia del chiste, que justamente está en lo pelotudo de los chistes. Pero bueh, los clientes quedaron felices.
Frou-Frou? Claaro que la conozco! De hecho hace como 2 años andaba fanático. Conocì la primera canción ("I need a hero") viendo Shrek 2 y me gustó mucho.
Sí, jaja. Muchas similitudes. Y aguante con el mini-me, que el segundo es harto más relajado que el primero. Al menos ha sido mi caso.Salu2.

MaGaStYLe dijo...

jajaja
esperemos en Dios que el próximo sea más tranquilo, mi hijo es un poquito frikie ,a veces creo que estoy criando un hibrido entre Burton y lars von tiers y no sé si me gusta jajaja

:: ritalin :: dijo...

Onda Vincent? jajajaja...

Clau dijo...

Hola Ritalin! Tudo bom?
Me gustó mucho tu trabajo (Adlatina).
Me puse al día con tu blog...
1) Tus hijos son deliciosos!
2) Podrías contar más cosas de la Mopa?...ya no tengo companhia perruna y la extranho.
2) Ya vi (gracias a mis primos adolecentes) Heroes, Prision Break, Los 4400 y Nip Tuk me falta 24, pero me da miedo! Si con Prision Break me desvelaba con 4 capitulos al hilo... mmm no quiero volver a vivir la experiencia.
3) Me gusta saber de alguien se casó, tuvo hijos y sigue disfrutando la vida.
Se me cuida!