7.3.07

Good moaning

Es un quejido suave. No crean que soy un tonto grave. Boss viene saliendo de un drama tremendo –al hijo tuvieron que hacerle un transplante de hígado, casi se le muere…-, mi tío sigue en su teleserie personal y hace poco se sumó otro dramón de culebrón venezolano –esta vez al otro lado de mi familia, con “me voy con mi concuñado” kind of drama-, así que tengo la decencia de saber que estoy alegando por puras tonteras… pero más me vale digitalizarlas que tenerlas puestas en el bolsillo:
1) El computador nuevo, chán!, se echó a perder. Traté de arreglarlo, pero se sigue apagando solo. Y le traté de poner más memoria, pero no la acepta. Me pegué un pique a 10 de julio, pero no sirvió de nada. Así que estamos sin computador hasta nuevo aviso. Plop. Y tanto que me apuré por tenerlo SHA mismo…
2) El microondas dejó de calentar. Idem. No hay caso. Nuevo; recién comprado a mi tía que se fue a gringolandia. Con los plásticos todavía puestos… y no funciona. Si es el “magnetrón”, más me vale buscar uno nuevo. Tercer microondas en 6 años. Chán.
3) Tengo que poner la malla famosa esta para los niños y me están cobrando el doble por tener que correr el angaroa. Frescos de r**a. Maldito marzo.
4) La batería de mi moto está en coma. No parte. Así que cada vez que me subo, hago ejercicio con la patita. Rico. Sobretodo con el calor que hace tipo 15.00. Ayer de hecho me dejó botado y terminé almorzando acá cerca. Me carga almorzar acá cerca.
5) Se nos vino marzo. Deudas de vacaciones. Colegio. Útiles. Libros enanos a precios ridículos. Patentes. Seguros. El de la moto, un robo. El uniforme, casi usura.
6) A pito de nada, mi Lucky Bamboo cayó. Y el agua casi llega a mi mac. Y los vidriecitos todavía me persiguen. Lo salvé, pero cáchate lo freak.
6) Bonus track: el hervidor murió. Confirmado: vivimos en los 60’s. Sin computador, sin microondas y sin hervidor. Estoy esperando que el cable se corte sin aviso y empiecen a verse transmisiones de Dingolondango en blanco y negro. Mi departamento viajó en el tiempo a punta de malas patas.
Cambio y fuera.


"Shuata..."

8 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Con respecto al punto nº1, estás seguro que no le falta alguna actualización al f* windows? Mira que a mi se me apagaba por eso cuando instalé los programas. :/

Punto nº2: Shuatas! Ni modo.

Punto nº3: Cotiza en otro lado, o haga alarde de eso de ser hombre y "hagalo usted mismo". ;-)

Punto nº4: Shuatas! Busque alternativas gratas a la panza.

Punto nº5: Shuatas! Ni modo.

Punto nº6: Shuatas!

Bonus track, te meo un gato? Y por cierto, acabo de notar un algo de masculinidad al buscarle soluciones a todos tus puntos. Diablos!! Pero bueh, es lo que hay. :)

Saludos!

Punto nº5:

lady C dijo...

chungales mi rita querido..
comprese un sahumerio oiga..he escuchado de varios amigos estar pasando por crisis "high tech": cámaras digitales,celulares, mp3,
destruidos o en estado comatoso,
así de la nada..
y oha no me diga ná de rollos familiares mire que en mi familia le lleva tb. onda tio A,casado con tia C que lo abandona por tio B que es hermano de tío A.

que escandalo!!!

de rumpy la weá...

pame dijo...

chuatas! y yo que me quejaba de dolor por una doble fractura de mandíbula y muelas rotas, de aburrimiento por estar encerrada en la casa y de envidia por ver al resto comer mientras yo trago sopitas de verdura... mejor agradecer porque no me maté... y las deudas de vacaciones... uhm, mejor tratar de ahorrar lo que se pueda en el año, aunque mis deudas de vacaciones ahora serán el hospital y el dentista que me rehaga los dientes quebrados!

:: ritalin :: dijo...

AAAAAAAAUCH!!

Unknown dijo...

Carai... debe haber un foco de ondas electromagneticas producidas por extraterrestres cerca de tu casa,q provoca que todo se estropee. O eso o tienes un cementerio de aquellos raros debajo de tu casa.... no puede ser tanta mala suerte!

Anónimo dijo...

Hola Rita!

Por cazuela caí aquí, bueno dejo el respectivo saludo... ya veo de donde viene "el don de la palabra" jajjaa

Saludos!

Seba, Feels...
http://www.feelstv.com/blog

Faracita dijo...

Uffff... Pffff....

Nanai?

Qué más se le puede decir?

Disfrute el viaje al pasado, prenda unas velitas, póngase romántico, ja!

no sé... me dejaste sin palabras de consuelo HT...

Espero resuelva pronto los problemas!

C.

LA CUCARACHITA dijo...

jaja que mal lo de los aparatos q raro igual bueno pasela bien nomas disfruta las cosas buenas.......