20.3.07

Francais musique

Mientras la Romi está en la primera reunión de apoderados de Sebastián -supongo que me tocará con el Nico-, y preparándome para el segundo turno en la agencia, porque la licitación se viene ruda y, en palabras de Big Boss, esto sale hoy, señores!-, aprovecho de hojear revistas en mi remozado living, y me topo con un especial de música francesa en la Paula de este sábado. ¿Carla Bruni? Claro que la conozco. Me encanta. Como modelo, como cantante -esa voz carrasposa y francesa, uf- y como compositora. Aunque sus canciones sean copy+paste del disco anterior in english, me gusta igual. Air, también está re bueno. Y de Olivia Ruiz había escuchado... sólo hablar. Así que mientras bajo&escucho "La Femme Chocolat", busco otros datos que me hacen pensar si estará bien rayar tanto con una revista de minas.
Y bueh. La Maxim, la GQ y la Hombres también las leo, así que asumamos que es el contrapeso justo:
Emile Simon, dice la revista de Don Edwards, es la nueva Bjork francesa. No la encuentro, así que habrá que pasar por FunTracks or something. Autour de Lucie? Moissec? Orale.
Todo a un clic, que increíble. Escucho lo que leo, mientras escribo lo que pienso, mientras me conecto a Skype y busco si hay alguien. En la tarde hablé con Danumpa, mi amigo barcelonés, y me impresiona la tecnología.
Osea, cacho hace años Skype.. pero es impresionante igual hablar por media hora mirándole la cara como si nada a alguien al otro lado del mundo. Y el bluetooth, y estar conectado con la oficina desde lejos..
Y escuchar discos franceses que no conocía, y que seguro que reemplazarán mi archiescuchado Costes 9, Buddha Bar, 100% francais et tout allors.
...Así que sigo escuchando, y nos seguimos leyendo.
Está bueno La Femme Chocolat. Está juguetón. Le lleva Tarantino, Kusturika y espagnol.
Aur revoir, mes blogger amies.


No mate la musica "pas", ah? Escuche y luego compre .
(...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Air . Pero en relacion al comentario respecto a las "revistas de minas" me quedo dando vuelta . Creo que en general las revistas para minas son mas interesantes que las que apuntan al mercado masculino. Y entonces ¿Será necesario buscar el equilibrio para encontrar el contrapeso? De sitios para minas en Internet Zancada se ha convertipo en placer no culpable.
Me parece interesante tu blog. Cheers!

Nimue dijo...

Carla Bruni es mi ejemplo de que la vida es muy injusta en la reparticion de dones... No puedes ser tan regia, cantar bien y todo eso.. demasiada perfeccion junta :(

Cerámicas dijo...

Adoro la tecnología. La amo, simplemente la-amo!

:: ritalin :: dijo...

Yo igual!!!... Supongo que contrapeso la tecnofobia de mi señora, jejeje.