25.5.11

Dos tips lunchísticos

Con dos semanas con bota gracias a mi famoso accidente en moto, me veo irrevocablemente encerrado en mi oficina a la hora de almuerzo. No hay caso. No hay cojeo que aguante. Así que me he tenido que mamar todas las películas y series habidas y por haber entre 13,00 y 14,30. Eso, sin contar la eterna ensaladita con coca zero.

Pero hoy me aburrí. Y luego de una infructuosa recorrida coja por la zona, volví a mi amigo Mac y me puse a buscar qué cresta comer encerrado.

La solución se convirtió en dos datos imperdibles: 

El primero, Qué Hambre.cl.

Quehambre

... un portal simple y útil como pocos: pon tu dirección, y automáticamente aparecen, por orden de cercanía y tipo de comida solicitada, los locales con Delivery de la zona.

Lo que me llevó, a su vez, al tip Nº2: Señor Miyagi.

Captura_de_pantalla_2011-05-25_a_las_14

Suena raro, pero es increíble: sushi deconstruído en pocillos grandes, contudentes y perfectos. Una base de arroz, con verduras, sashimi, kanikama, palta y nori a elección. Les recomiendo hacerse socios apenas entran, porque así ahorran harto más que el delivery ($500) y las gyosas ($900). Apenas 15 minutos después de hacer mi pedido, ya estaba palitos en mano.

Posted via email from Ritalin.

No hay comentarios.: