5.8.10

iPad. By @thinkstock

Este es mi primer twitteo desde mi iPad, y solo puedo decir... Wow.
El comercial de iPad refleja perfecto la sensación de rozar con la punta de los dedos un cristal inmaculado, que se vuelve teclado. Que te muestra tus fotos con una resolución impresionante. Que lleva el kansei a niveles nunca vistos. Ese es el iPad. Pero mi wow mayor es todo lo que Thinkstock, quienes me lo regalaron, hicieron luego de avisarme. No solo hicieron un video para mi (que ya les comenté). El iPad que me mandaron es nada menos que el nuevo. El 3G. Acompañado de la carta mas buena onda que me ha mandado nadie jamás. Ya luego se las traduzco. Simplemente, una experiencia que no voy a olvidar jamás. Así que haganme el favor de entrar a Thinkstock.com y seguir vía twitter a una de las empresas mas buena onda que he conocido en la vida. Regalar un iPad lo pueden hacer varios. Pero regalar la experiencia que me dieron... Uf.


::Enviado desde mi iPad::

Posted via email from Ritalin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Congrats, pero algo pasa con los acentos.