13.5.10

Social Media Revolution

10 comentarios:

Jay dijo...

Amazing as usual, Ritalin. Great stuff!!

PERRO-LAUCHA dijo...

Yo no veo tele hace meses. Contraté el megaupload que me recomendaste y ahora veo todo con un click. wena, rita.

:: ritalin :: dijo...

Uf, yo también estoy que corto mi VTR, jaja. Si no fuera por los niños y la waif..

Paul dijo...

Vi tu charla en Creativiña el año pasado y es super cierto lo que dices: el crack generacional va a ser increible. No puedo creer que algunas agencias sigan pensando que television y grafica es lo mas visto.

:: ritalin :: dijo...

Ojo que el tema no es apocaliptico para los medios, sino que es un cambio mental: integración, no demonización. Si, es una lata que todavia no haya un "alcachofazo" masivo, jaja.

Grolsch dijo...

Aca en Europa las agencias son digitales hace rato. Las diferencias se están acabando y ya no hay "masivo" ni "digital". todo es masivo! Es cosa de ver como funcionan: mi director creativo tiene 29. su jefe tiene 33. si no estas en digital, no entiendes el mundo.

:: ritalin :: dijo...

Ojo, que yo creo que es el efecto juguete nuevo. No me suena que esto sea como "ooooh, se acabó todo". Y lo que dices Grolsch tampoco lo comparto tanto: el bloguero más seguido en Chile tiene 53 años. Es una actitud mental. Es saber que si no tienes twitter y facebook estás haciendo mal tu pega como marketero, porque todos están en eso!
Es como que yo no viera tele, jaja.

Cami dijo...

wena, Rita!!!... oye, vi lo de Rompela y quedó la raja. Lo hicieron ustedes, no?

:: ritalin :: dijo...

Yesss, Cami. Y ojo que todavía falta lo final, con el making off a Panorama y todo eso! No se lo pierdan. Sigue a Rompela en twitter: @rompelapuntocl

Robert dijo...

Yo encuentro harto mas entretenido y relevante lo que estan haciendo ustedes que las "grandes" agencias. Me suena a viejo. Por eso somos los que tenemos vod ;D