12.4.10

Catching up


Pongámonos al día, gente. Llevo meses sin escribir en mi blog porque con suerte me alcanza para twittear un par de veces al día, y usar Foursquare otras tantas.
With that, i`m done.
Pero me he dado cuenta que, aunque no tenga tiempo para escribir, sí me doy el tiempo para seguir en mi eterna búsqueda de inspiración. Viendo fotos. Entrando a blogs. Leyendo lo que caiga en mis manos...
Así que decidí que, si ya no voy a seguir hablando a mil por hora en formato tecleo, al menos voy a mantener actualizado mi "coolhunting" diario (ya, semanal) de lo mejor, lo más cool, lo más freak o whatever que ande en mi cabeza.

Por lo pronto, mi nueva adquisición (corporativa, of course)...


... me tiene rayando con Layar. Una aplicación que usa el GPS, la brújula y googlemaps en un enorme WOW. En simple, es una aplicación que, usando el visor de tu cámara, te permite ver en la realidad -superpuesta a ella-, donde está tal o cual lugar, previa búsqueda de tu Iphone.



Otra de las cosas por las que rayo ultimamente (Al punto de dejar tirada en un rincón mi recientemente adquirida -y largamente buscada- "Groundhog Day", mi peli favorita), es la serie "The Big Bang Theory". Una mezcla entre Friends y "Super Cool", con un dejo de La venganza de los Nerds que la hace simplemente genial. En estos días que ando viudo de SNL y Entourage...
Lo mejor de todo, es haber seguido los consejos de un amigo: pagando 5 lucas al mes, me suscribí de prueba a Megaupload. Así que veo rápido y sin cortes cada capítulo.
Acá uno de ellos, de test.

Y como este es un auto-compromiso, no los lateo con posteos largos. Métanse en mi última campaña nomás, y nos vemos luego.
Esa es la promesa.


No hay comentarios.: