6.2.09

Zoom, whush y sonidos afines

Ring Ring...
Suena mi celular, y adivinen quien es: la corredora de propiedades.
Tengo mi depto a la venta hace unos 11 meses, y justo ahora, entre piqueros y mariscales, aparece un comprador. Y urgido, porque tiene que cambiarse antes de marzo.
Así que apuro las cosas pero desde mi blackberry: ok, dale con los papeles. Sï, los reviso acá...
Pero el bichito parte molestando a la Romi, que se empieza a poner nerviosa.
"¿Volver en 2 semanas más, y 1 después el cambio?"
Claro, la pobre con trauma porque la vez anterior le tocó el cambio sola: yo con pega nueva, no podía pedir, el primer día, "libre por cambio de casa".
Luego el bichito me llega a mi.
Su Facebook: "Estresada por el cambio de casa".
El mio, "Estresado por la Romi y el cambio de casa".


Así que la pensamos harto, y le pegamos un recorte al norte, si bien no a las vacaciones: 11 días después de enfilar al paraíso nortino, venimos de vuelta cantando Mazapán y soñando con qué cuadros vamos a poner en el living.
Una por otra.

Así que acá estoy: le pusimos turbo a las vacaciones, hicimos en 11 días lo que pensabamos hacer en 20, y ya estamos apilando cajas mientras, con la otra mano, veo los papeles del depto y la búsqueda de la casa. Cosa que, dicho sea de paso, ya está casi cortado: encontramos la casa que queríamos los dos, y sólo falta que el dueño diga "ok" para empezar los trámites.

Así que en una de esas mis vacaciones siguen post papeleos. Todavía me queda 1 semana y 1 día. Esta vez, a la parcela, donde seguro que seguimos pensando en las cortinas y en los asados de inauguración... pero sin ese urgimiento de más. Esta vez, de vacaciones. Denuevo.

5 comentarios:

Foxtrot dijo...

Es una suerte diría yo.
11 días de vacaciones que ya me los quisoera, depto vendido en tiempos de crisis y la casa ad portas.

Más suerte !!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Menos vacaciones, pero vendes el dpto y encuentras una casa que realmente te gusta. Que mejor?.
Saludos

:: ritalin :: dijo...

Sip, no me quejo, jeje. "El Secreto", creo yo.

lady C dijo...

casa???? se nos cambia a casa, con patio, jardín, la mopa, y eso???

pues EN BUENAHORA TIO!!!!!
que le digo, muchas, muchitas felicidades, de verdad.
en cuanto se cambie, avise para mandarle el kilo de sal virtual pa la abundancia.

lady C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.