21.1.09

Cof, cof!

Uf, vamos a sacarle un poco el polvo a este blog, ah?
Mire que entre Twitter, Xbox 360 -que ahora me dio la tremenda sorpresa al conectarme, cambiando su interfaz completamente, vieron mi nuevo avatar?-... y las vacaciones que empiezan en 3 días más, ya no me da como para además mandar posteos. El mundo real me tiene atrapado.

Finalmente, mi iPhone nunca llegó, Entel jamás va a traerlo, asi que tuve que pegarme el pique, triste y encorvado, a mi Entel más cercano a ver qué otra cosa podía servirle a un hiperkinético publicista binario como yo. Y la respuesta fue esta: el nuevo Blackberry 8220 Flip (o "Kickstart", como se le llamó hasta que salió).
Un aparato que al principio pensaba que ni loco (el simil del PC en la mano, a mis ojos)... pero que con su WIFI, su conexión a Facebook (cada foto que saco puedo mandarla inmediatamente) y su flip, que lo hace tanto o menos voluminoso que mi antiguo Nokia, me terminaron por convencer.

Así que imaginense: Xbox 360, Blackberry... ah, y una guitarra electroacústica que me compré la semana pasada. Con todo esto, según la Romi ya estoy como para que me encierren nomás y yo ni me voy a percatar.
Pero naaah, ahora se vienen 3 semanas de camping al norte, full desconexión -o hasta que el DVD portátil y el Blackberry me lo permitan, o yo deje que me lo permitan-... y a disfrutar, por primera vez, de las 3 semanas completitas, al norte, a la life; solos los niños, la Romi y yo.
AAAAah.... de ahí les cuento. Y les aprovecho de pedir datos de buenos-bonitos&baratos campings del norte.
Por ahora pienso en Bahia Inglesa, Morrillos, Valle del Elqui, Pan de Azúcar. ¿más ideas? Orale.

Y nos vemos a la vuelta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco estos camping, son rebuenos...felicidades y que disfrutes las "merecidas".

www.campingguanaqueros.cl/
www.olasdematanzas.cl
www.miravalle.cl
www.campingchivato.cl
www.bahiamarina.cl/

:: ritalin :: dijo...

Gracias, buenisimos datos!!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

merecidas vacaciones...Buen viaje..

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Y uno que continua con el mismo teléfono celular básico que ni siquiera saca fotos, pero ya me pondré al día.
Saludos