15.9.08

...

"¿Qué es lo que te hace levantarte todos los días?" dice alguien en el Cinemax. Y me deja pensando.
Ultimamente el trabajo me tiene los días raptados, con sorbitos minúsculos de vida que apenas y atino a usar como para echarme en la cama y rumiar mi cansancio.
Mis horas pasan plagadas de slides de Keynote, emails sin contestar y licitaciones que atino a hacer apenas con una mano, mientras con la otra trato de mantener el volante del equipo. El que mucho abarca poco aprieta, es la consigna. Y, por estos días, no alcanzo a agarrar mi vida, que se me pasa entre clicks y pavimento en blur de movimiento.

Suelo ser positivo. Tirar para arriba. "No, si puedo solo..." Pero el cansancio me tiene agarrado de las pelotas, y no atino a hacer otra cosa que mirar la pantalla y preguntarme que qué cresta sigue ahora. Trabajando solo, trabajando a medias, trabajando demasiado.
Trabajando. Puro trabajando.
Que es lo que me hace levantarme todos los días?
Ultimamente, la inercia nomás.
La pura inercia.
"Me da una ayudita, por amor de Dios...?"

5 comentarios:

Alfonsina dijo...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

tempore dijo...

A varios y lo peor es que no hay alternativa, no es optativo y, por ende, menos voluntarios. Creo que eso, la obligatoriedad, es la que hace "hinchar las pelotas".

Un saludo!

Javier Sanfeliú dijo...

Cuando eso sucede entonces es sano robarle tiempo al trabajo y empezar a construir la Resistencia, que es ese lugar desde donde se arma lo que buscamos.
Se puede. Nadie dijo que iba ser fácil.

Claudia Andrea dijo...

a veces es el instinto asesino...
y otras la inercia...
pero es la mezcla..

saludos.. y te juro q mañana no quiero levantarme...pero a las 7 en punto hay estare.

:: ritalin :: dijo...

jaja, hay que querer levantarse nomás. El cuerpo sigue.