4.4.08

TGI`s

Semana loca, esta.
Tuve que sacar la VISA para mi viaje a San Francisco, y fue toda una experiencia: No me dejaron estacionar mi scooter en ninguna parte, tuve que ir a dejar mi mac porque no podía entrar con computadores, me requisaron mi celular (¿Cómo, esperar sin música?!), y creo que hice unas 5 colas. Casi me tomaron huellas hasta de los dedos de los pies... Y por fin, tengo mis papeles ok para el gran viaje al Ad:Tech en San Francisco. El evento digital más importante del año.
Así que So Fuckin`What.Eso es una cosa. Lo otro, la locura por campañas ultra urgentes con timings apretadísimos. Así que corriendo, volando, presentando... Y ayer, por fin, con un segundo en la vida para ir a ver Mirageman con mi cuasi-amigo-a-la-distancia H.
Lo mejor fue saber que sigue esa promoción ridícula de la Zona Entel (QEPD) de $1.500 la entrada -$4.000 si no-), pero digamos que la película no me mató. Esperaba mucho más, viendo la campaña en Youtube.
Pero bueh, no estuvo mal tampoco.
Ayer me invitaron a una mesa redonda de "expertos digitales" para mejorar la malla curricular del DUOC, y estuvo re bueno. De ahí nos invitaron a almorzar al "Restorán didáctico", y fuimos el examen de un grupo de estudiantes de gastronomía.
Por mi, les pongo un siete.Y se nos fue la semana. Y aunque no suelo hablar mucho de mis campañas aquí (para eso está mi refugio paralelo), quedé feliz con como partió lo de Amarillas. Y el proyecto de Dentyne ya comenzó, medio lento por descordinaciones en los medios, pero ya empezó. Así que si quieren ganarse una suscripción a la archiondera y archi-cara Wallpaper, participen! Total, como lo mejor de las cosas en la vida, es gratis.
Buen finde tu yú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..Asi no mas con el Tío Sam.. y prepárate al intenso interrogatorio del oficial de inmigración,a sacarte los zapatos y a pasar por todo tipo de maquinitas que tiran aire antiexplosivos, detectores de pólvora rayos x ,y,z y bla bla..pero en todo caso siempre es un agrado volver a USA...y con el dólar a 440 mejor aun
GOD BLESS AMERICA
forever

:: ritalin :: dijo...

UUuuuf, been there. Horrible.

Claudia Andrea dijo...

que lo disfrute, nada mejor que despues tanto esperar,,disfrutar...

y si mi fin de semana fue.. lindo y raro... extraña mezcla..

saludos