19.4.08

From AdTech to Los Angeles

Si me pusiera a escribir cada cosa que he visto, cada cosa que hemos hecho y cada cosa que aprendí en el AdTech, en lugar de disfrutar mis 2 últimos días en California estaría encerrado escribiendo. No way, dude. Así que voy a resumirles lo que ustedes mismos han podido ver en mi Facebook:
AdTech estuvo bien, pero quedé con la grata sensación de que en Chile estamos a la par en casi todo excepto, obviamente, economía de escala presupuestos para las campañas digitales. Punto para Chile.
San Francisco, es una ciudad increíble. Su centro es totalmente caminable (con ene subidas y bajadas, eso sí); pero está lleno de locos y vagos que de noche te pueden hacer el rato un poco desagradable. Como la vez que tipo 10 pm caminaba solo por la ciudad y un vago me quedó mirando con cada de enojado y me gritó "¿¡Estás enojado conmigo?! ¿Estás enojado conmigo?!!" Atiné a contestarle que no, que como se le ocurre, y el tipo me abrazó, murmuró un "gracias" y se fue. Uf.
El barrio chino es enorme, y creo que hay más asiáticos que gringos en el centro. Starbucks, Subways y chinos se pelean la calle, está lleno de los tres en todas partes. Y la arquitectura es como para volverse loco.
Pero ya, mucho. La segunda parte del viaje comenzó dos minutos después de terminado el AdTech (broche de oro, "Internet stars", un panel a lo "Noche de Gigantes" con los 4 tipos más vistos en internet. Entre ellos, mi favorito. Ask a Ninja. Wow."I am ninja, she is ninja, we are ninja too..."

Luego salimos con las maletas, y dOn Feña se topa con una tipa vestida de negro y anteojos oscuros (la versión rica de un chofer), que nos muestra su cuasi limusina y nos pregunta si queremos irnos con ella. Yiaaaa, y cuánto sale el chiste? Lo mismo que un taxi.
Plop.
Así que la llegada glamorosa al hotel en manos de nuestra chofer brasileña -supimos más rato-, un cheesburger en el aeropuerto y un chirrido atroz de turbinas fueron el prólogo a nuestra llegada a L.A. Tomamos un minivan que nos llevó por Bel Air, por barrios muy Desperate Housewives y hasta por delante de la mansión Playboy... Hasta acá, Le Montrose. Para qué les muestro fotos. En el link sale mi pieza, jeje.

Y los dejo hasta acá. Los 4 días en LA se los cuento completo a la vuelta, el martes en la mañana. See ya, bros.

5 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Para de viajaaaaaaar!!! Jajajajja!
Mejor pasa a felicitare por mi cumple. :)

Me alegra que sigas haciendo tantas cosas nuevas, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

La parte de los ''lentes'' me chocó....y que tal la ''cena'' ?

:: ritalin :: dijo...

No digo anteojos ni pollera porque lo encuentro pretencioso. No digo cena, digo comida. Y pa la otra pon nombre. Chán.

Anónimo dijo...

Compadre veo que ha sido un muy aplicado turista californiano puesto que se ha sacado TODAS las fotos que TODO el mundo se saca en L.A (tranquilo que yo también lo hice)te faltan las de Rodeo Drive,el Hotel donde se filmó Pretty Woman,Venice Beach,Beverly Hills y quedamos empatados. Buen Viaje No?. Que duda cabe USA es pa webiar y comprar pa lo cultural está Europa.

Faracita dijo...

Wow!!

Qué buen viaje!!!

Me alegro que lo disfrutara a concho... espero los detalles...