15.4.08

Live from Ad:Tech 2008. 1

Lo más probable es que luego haga un posteo completo con TODO lo que he hecho en San Francisco en estos días. Me da como para diez páginas... pero por ahora, a lo más he alcanzado a subir mis fotos a iPhoto y luego a Facebook. Chequéenlo en el link de la derecha.

Por lo pronto, les cuento que comenzó el Ad:Tech. Y todo ha sido increíble. Partimos con una presentación llamada "Not your father`s Kodak", por el vicepresidente de Kodak intl, que nos llevó por un interesante paseo de lo que ha sido y lo que es hoy Kodak. Una empresa que partió en 1886, pero que en menos de 2 años ha sabido volverse 2.0. Notable.
Tan notable como esta foto: Fayerwayer, made in chile, en uno de los slides de la presentación.
Toma, Leo.


Aunque lejos lo más increíble de todo es lo que Bruno Uzzan de Total Immersion mostró en la segunda presentación del día:
Una tecnología capaz de "leer" un producto o un brochure preseteado, y a través de una webcam o una cámara digital común y corriente convertirlo en un elemento 3D en una pantalla (tv, hd, whatever) al frente del usuario. Vimos el demo con un folleto de autos que, al ponerlo frente a cámara, ¡se convertía en un auto real!
Pero qué les cuento: un video vale más que mil posteos:



Luego les doy más detalles de este increíble compendio de tecnología y publicidad. Nos vemos.

4 comentarios:

lady C dijo...

notable!!! traiga todos los conocimientos del mundo!!!
ENJOY IT!!!!

Foxtrot dijo...

Soy un semi geek arrayanino, leo Fayerwayer a diario.
Te diría que eres afortunado por todos los cambios que te han tocado en el ultimo tiempo, pero más que eso, sin conocerte...debe ser por tu capacidad...felicitaciones and keep moving.

PS: Alive = Estar vivo.....Live = En vivo. 14 años en colegio Ingles hacen no aguantarme y creo que aprender algo nuevo no le debiese molestar a nadie.

Saludos y enjoy !!!

Black Mamba dijo...

Ay, qué eres chori, gallo!

Anónimo dijo...

Yaaaa.... y que má?