18.11.07

I dont know

No sé como partir. O si hacer de esos posts mula con una letra de canción o un trozo de libro que me identifique en este momento...
Nah; sería la fácil: la verdad es que estas semanas han sido increíbles: llegué un viernes, y el lunes ya sabíamos que habíamos ganado una licitación gigante. Y la semana entera viendo cosas para la oficina mientras con la otra mano presentábamos campañas, armábamos estrategias y nos juntabamos a reuniones equivalentes a centrifugar tu celebro... Pero, igual, ni te explico la felicidad.
Y como el finde leí a una psicóloga que decía que "La gente suele decir estoy agotado como si fuera algo malo, ¡cuando podrías perfectamente decir ¡estoy agotado, di todo lo que pude hoy!"... me siento identificado a mango. Así estoy ultimamente: a full. Tanto, que mi gran pasión blogguera he tenido que dejarla de lado un rato.
Pero bueh, los sigo leyendo a todos, y sigo llenándome con forceps la cabeza y los ojos y los oídos. Los Mono están increíbles. La nueva página de paula.cl está total y absolutamente 2.0 y se agradece; mi nuevo grupo favorito de la semana es Hello Seahorse - and the jellyfish parade es el disco que tengo puesto en mi celu -ejem- y me lo escucho todo entre taco y taco.
Yyyy... uf, si contara todo no alcanzo a hacer dormir al Nico ni a aprovechar mi domingo familiar que se está acabando. Y no es la idea, no? A ver si en la semana me reinvindico.
Así que, por lo pronto, un marcatarjetas rápido y un.. C-ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kkkk