31.5.07

Digitalín

Y justo cuando uno cree que no puede tener más trabajo... ¡zas!...
Que sí.
Y no me quejo, ¿ah? Al contrario. Me encanta!
Agotador, pero alucinante.
Y es que, ¡cha-chaaaan!... en Buenos Aires me nombraron Digital Advisor para Sudamérica. Un tremendo desafío que está recién empezando, y que tiene que ver con lo digital; los cambios mediáticos y la migración de la publicidad a nuevas y más atrayentes formas.
Creación de contenido, en otras palabras.
Ejemplos? Muchos. Todos increíbles. Este. Este. Este.
Poruqe, claro. No en vano la revista Times publicó esta portada:


Así que heme aquí; armando un proyecto en conjunto con gente de L.A., Sao Paulo, New York y, obviamente, un tremendo equipo que se está creando acá en Chile.
Me siento totalmente metido en la red. ¡Y no es para menos!: Chile es el país más digitalizado del cono sur, y a su vez latinoamérica es la zona con mayor posibilidades de crecimiento del mundo... así que imagínense. Todos con los ojos puestos acá.
Y todas las pilas puestas en lo que se viene.
Así que las últimas semanas han sido una locura: conocer a 3 de los más grandes de toda la red en Interpublic, este nuevo "cargo", largas conversaciones con expertos que me han dejado con la boca abierta...
Y capaz que siga viajando y sorprendiéndome con lo que viene. Mientras, of course, tratando de provocar el mismo efecto en los clientes.
Y en eso estoy.
Right now.

1 comentario:

Clau dijo...

Parabens!
Te felicito mucho, lo mejor es abrir las puertas y ventanas, del mundo, digitales, virtuales, personales las que sean. Un gran paso, por lo que te conozco virtualmente, merecidisimo.
A mi hasta el minuto lo que más me cuesta es Second Life, estoy hasta las manos con con la primera, ni idea como sería contar con una second! que difícil!jajaj.
Abrazo.Clau