Cristian Leon G
Director Creativo General
:: enviado desde mi iPhone ::
Posted via email from Ritalin.
"everything is a mind state"- Buddha.
Posted via email from Ritalin.
De que Leandro Raposo es un monstruo de la publicidad, que nadie me lo discuta.
Pero ver en persona el debriefing que este maestro de los maestros le envió a su cliente de Sedal contándole como será la campaña "Deja que la vida te sorprenda", es como espiar en la cabeza de uno de los genios de la publicidad siglo 21. Asi que tomen:
Posted via email from Ritalin.
Para mi, el iPad llegó para quedarse.
Compañero perfecto en viajes largos, complemento increíble cuando lees el diario el fin de semana y quieres profundizar una noticia sin tener que cerrar la página, y ciertamente un tremendo aliado cuando cocinas.
El problema con esto último, claro, es que tocar su impecable pantalla touch con las manos sucias sería una herejía. Y, al menos en el caso de mi iPad 1, el soporte del cobertor original no es tan estable como para dejarlo solo en el mesón...
Por eso este nuevo gadget de Belkin, el Chef Stand (usd$40), me pareció simplemente perfecto.
¿Te gustó? cómpralo acá.
Posted via email from Ritalin.
Posted via email from Ritalin.
En resumen, puedo decirles que es un auto de buen tamaño para andar solo o con alguien más por la ciudad. Atrás los niños van cómodos, pero un adulto no tanto. Buena radio, buenas prestaciones y manejo suave. Un auto bueno, bonito y barato, y lejos una tremenda opción post moto, como primera compra o segundo auto en la casa. Mi versión, el GLI, es el intermedio. $4.090.000 con aire, llantas, alzavidrios, tacómetro y sin Airbag ni ABS. Dudo que tenga sentido pagar $500,000 de más en esas prestaciones para un citycar.
Osea: feliz. Un auto onderillo, bonito, cómodo y práctico.
Posted via email from Ritalin.
Posted via email from Ritalin.
Posted via email from Ritalin.
Es bien lógico, si lo piensas un segundo: animales cruzados entre sí por décadas, el aumento de enfermedades endémicas... Si aman los animales tanto como yo, van a sufrir viendo esto. Pero es algo que hay que ver.
Posted via email from Ritalin.
Es que no es para menos: con estas ultimas semanas, partiendo con el choque en mi moto y el consecuente peatonismo (una hora y media desde mi oficina hasta la casa en micro, chúpate esa), los trasnoches y licitaciones por mil... y claro, la pega misma (llevo Mineduc y Ripley, calcula), este fin de semana era justo lo que el doctor recomendó:
Partió el viernes con una juntada de ex compañeros de colegio en el Santo Remedio. Entre Estrella Damms, Jacks y GreyGoose -que me tiene fanático, by the way-, creo que hace meses que no me reía tanto. Es que no hay como juntarse con gente que conoces desde los 8 años. Y recordar las anécdotas y chistes que sólo ellos te van a entender; y claro, sin parejas de por medio. Osea sin tener que interrumpir y traducir cada dos minutos.
El día siguiente, mi peatonez vio su final: por fin me compré esta maravilla, que recibo mañana. Y como valen más los amigos que la plata, un contactazo me consiguió un descuento que me lo dejó full, full, full.
Y para terminar, Domingo: desayuno en la cama, un dia espectacular y mi viejo con una idea genial: un picnic en el Parque Bicentenario. Asi que la waif preparo unos sandwiches gourmet, pescamos a los perros y nos fuimos a pasar una tarde increible, encumbrando volantines, haciendo salud con el pisco sour de mi viejo y disfrutando a concho con toda la familia.
Asi que, raja como quedamos, no me queda otra que terminar el dia agradecido de comprobar que no importa la cantidad de pega, la cantidad de problemas y la cantidad de stress que te pueda venir. Siempre, siempre, siempre, los amigos y la familia son los que te salvan de la locura.
Posted via email from Ritalin.
Posted via email from Ritalin.