Vi tu charla en Creativiña el año pasado y es super cierto lo que dices: el crack generacional va a ser increible. No puedo creer que algunas agencias sigan pensando que television y grafica es lo mas visto.
Ojo que el tema no es apocaliptico para los medios, sino que es un cambio mental: integración, no demonización. Si, es una lata que todavia no haya un "alcachofazo" masivo, jaja.
Aca en Europa las agencias son digitales hace rato. Las diferencias se están acabando y ya no hay "masivo" ni "digital". todo es masivo! Es cosa de ver como funcionan: mi director creativo tiene 29. su jefe tiene 33. si no estas en digital, no entiendes el mundo.
Ojo, que yo creo que es el efecto juguete nuevo. No me suena que esto sea como "ooooh, se acabó todo". Y lo que dices Grolsch tampoco lo comparto tanto: el bloguero más seguido en Chile tiene 53 años. Es una actitud mental. Es saber que si no tienes twitter y facebook estás haciendo mal tu pega como marketero, porque todos están en eso! Es como que yo no viera tele, jaja.
Yo encuentro harto mas entretenido y relevante lo que estan haciendo ustedes que las "grandes" agencias. Me suena a viejo. Por eso somos los que tenemos vod ;D
Tu tarjeta dice CREATIVO, así que obligado a serlo. Tipeas. Imprimes. Te rascas la pelada. Hojeas una revista. Sales. Te ríes. Entras la guata. Sigues pensando. Tres libros al unísono. Dos discos bajando. Una presentación. ¿Viste esa película?. Tres campañas para hoy. Y dos hijos. Y una señora. Y dos gatos. Y una perra medio sicópata que te cree su macho alfa…
Es la vida en Fast forward.
Es tu vida. Pero no me huevees, te encanta tu vida.
Corte a pack. Locutor: "Bienvenido a mi cabeza. Pise con cuidado, superficie resbalosa".
10 comentarios:
Amazing as usual, Ritalin. Great stuff!!
Yo no veo tele hace meses. Contraté el megaupload que me recomendaste y ahora veo todo con un click. wena, rita.
Uf, yo también estoy que corto mi VTR, jaja. Si no fuera por los niños y la waif..
Vi tu charla en Creativiña el año pasado y es super cierto lo que dices: el crack generacional va a ser increible. No puedo creer que algunas agencias sigan pensando que television y grafica es lo mas visto.
Ojo que el tema no es apocaliptico para los medios, sino que es un cambio mental: integración, no demonización. Si, es una lata que todavia no haya un "alcachofazo" masivo, jaja.
Aca en Europa las agencias son digitales hace rato. Las diferencias se están acabando y ya no hay "masivo" ni "digital". todo es masivo! Es cosa de ver como funcionan: mi director creativo tiene 29. su jefe tiene 33. si no estas en digital, no entiendes el mundo.
Ojo, que yo creo que es el efecto juguete nuevo. No me suena que esto sea como "ooooh, se acabó todo". Y lo que dices Grolsch tampoco lo comparto tanto: el bloguero más seguido en Chile tiene 53 años. Es una actitud mental. Es saber que si no tienes twitter y facebook estás haciendo mal tu pega como marketero, porque todos están en eso!
Es como que yo no viera tele, jaja.
wena, Rita!!!... oye, vi lo de Rompela y quedó la raja. Lo hicieron ustedes, no?
Yesss, Cami. Y ojo que todavía falta lo final, con el making off a Panorama y todo eso! No se lo pierdan. Sigue a Rompela en twitter: @rompelapuntocl
Yo encuentro harto mas entretenido y relevante lo que estan haciendo ustedes que las "grandes" agencias. Me suena a viejo. Por eso somos los que tenemos vod ;D
Publicar un comentario