31.5.10

Advertising: a love story

Genial video explicativo de como la publicidad ha evolucionado en los últimos 3 años. Hecha por Ogilvy, una de las agencias globales que más adelante va en el proceso de digitalización. Bien por ellos.
Enjoy.

9 comentarios:

chimp dijo...

Muy bueno como siempre, don Rita.

Andro dijo...

Maestro, Rita!! Es de vos??

:: ritalin :: dijo...

Naah, ojalá, jaja. De Ogilvy EE.UU.

Yorgo dijo...

Y dale con lo mismo. Si los dinosaurios no van a entender hasta que los enterremos! Advertising is dead, long life to advertising.

:: ritalin :: dijo...

Noooo, me carga ese discurso rupturista. A mi me encanta hacer comerciales, y creo que todavía funcionan. Pero de otra manera. La publicidad está más viva que nunca, Yorgo. El tema es que cambió tanto que ya no lo parece, jaja. Es cosa de ver lo de Nike, que se dio solo en Youtube. Lo vieron?!... "Write the Future". Acá se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE

Maca dijo...

Fue en Facebook, rita. no en youtub

:: ritalin :: dijo...

Ah, sorry. Cierto. Partió en Facebook. yo lo vi en Youtube. Eso jué.

Reuben dijo...

Great video, thanks for sharing!

Kila dijo...

fascinante, esto se estudia hace aaaaños, aquí un poco de eso: "la publicidad debe ser obniprescente, porque está ausente". shaine!