Desde hace un tiempo, el grupo McCann comenzó a convertir su slogan de "Truth Well Told" en algo más que una frase. Se empezaron a hacer estudios profundos sobre las "verdades" de la gente. Esas que no salen tan claro en un focus, y que ciertamente no aparecen en carpetas ni en Google. Truth About Youth, Truth About Beauty.... Y hoy, dando cuenta del enorme engranaje McCanniano, más de 2,000 personas en todo latinoamérica, salimos literalmente a la calle armados de cámaras de video, smartphones y una App especialmente diseñada para hoy, a preguntar a la gente. A abrir los ojos. A buscar la verdad más allá de una simple encuesta. Hoy, desde los Creativos hasta Planning; de los practicantes a los CEOs, nos vamos a la calle a investigar sobre los hábitos de consumo en la calle. Más allá del McDonalds o los Starbucks: la gente real. La vida real.
Durante todo el dia, verás en instagram, Pinterest, Facebook y todas las redes sociales el hashtag #TruthAboutStreet. Siguelo y conoce la verdad de la calle, a ojos de más de 2,000 McCanners de todo el mundo. Una tremenda iniciativa que seguro dará que hablar.
Posted via email from Ritalin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario