Y sigue la semana de viudo de verano, por estos lares.
Anoche, para terminar un día totalmente agotador –presentación de comerciales a un grupo de gente para su evaluación en el Plaza El Bosque; una ida a Diez de Julio por un maldito tornillo de la moto, una presentación funada por un brief mal dado-, le pegué un telefonazo al buen Rec y nos juntamos en mi depto. para tomamos un vino que tenía guardado hace un rato. Para qué esperar más; había mucho que contar.
Primero por el caos familiar que estoy viviendo. Una mezcla extraña entre la familia más unida que nunca y una pena que ya es medio rabia. Súmele a la Romi y los niños en la playa (el celular se me descargó en medio día, nótese lo hablado), más las vacaciones y los cumpleaños a la vuelta de la esquina... Uf.
Él, con el atado de que Rec ya no va más, así que viendo qué va a hacer. Si seguir en Chilevisión o buscar por otro lado.
Habrá que ver.
Al final, un salud. Qué tanto. Mi compadre es seco en lo que hace, así que ofertas le van a llover. Mi familia, un roble. Lo que no te mata, te hace más fuerte.
La Mopa moviendo la cola, el vientecito rico que entra por la terraza, y un buen rato de conversa. Catarsis, para estos días. Justo lo que necesitaba.
A las 11 nos despedimos. A las 12 me llamó mi tío y conversamos por casi una hora. Está mal, claro. Pero saliendo. Con esa fuerza interna que impresiona y que te hace recordar que las cosas pasan por algo. Siembras lo que cosechas: en su caso, una familia sólida, unos hijos increíbles y unos amigos a prueba de balas.
Así que bien, dentro de todo.
Bien.
Salud por eso.
4.1.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
EEEEAAAAHHHH.....
FELIZ 2007 RITA¡¡¡ ;)
SALUD!!!
AMIGO Y PORTATE BIEN!!!
JAJAJA PERO INVITA AL VINITO!
MIS CARIÑOS PARA TI.
MAR
puchacai..familia.. todo converge ahí en los lazos, los nidos y los afectos..
pero ¿sais qué?, y ya lo reza el dicho, en todos lados se cuecen habas y al final con todo el dolor que llevam ciertas experiencias, no sé si nos hace mejores o peores personas..si sé que nos hacen crecer
y avanzar..(dios ahora si, que SI me meto a monja)
abrazos!!!!
Gracias por tu apoyo, BESOS!!, le hizo muy bien el vinito conversado a mi "ex Rec", se le llenó de ideas la cabeza.Gracias again!, En momentos así es cuando uno clasifica quienes son verdaderos amigos, sin importar la cantidad de tiempo compartido.
Vicky.
Pues aca estoy yo de nuevo, luego de mis vacaciones forzadas de internet, y paso a saludar y desearte un feliz año. Y animo nomas pues! Aunque se que casi sobra decirlo. Tienes una fuerza y un brillo interior que ya muchos quisieran para si mismos.
Cariños!
Publicar un comentario