A ver, resumamos:
hace 1 año exacto, estaba puteando porque me habían rechazado un aviso que, 8 meses más tarde, veo en Cannes y ganando plata con una marca de cervezas gringa.
En fin.
Ahora, en 2006, estoy en McCann como Director Creativo for-the-time y encuéntrome en posición de loto en mi silla, medio chambreado por el almuerzo -Bambino, nos llevó al restorán-casi-de-culto de su familia a comer pollo al champiñón y quedé medio herido en batalla-, terminando unos textos para unos avisos, hojeando shots 96, escuchando a los babasónicos y pelando el cable con una idea que si prende es premio seguro, y si no, un guajajá de la comunidad publicitaria.
Son las cosas del fútbol, ¿viste?
Fuera de la pantalla, la Romi no durmió ni carajo anoche porque Nicolás -el de 8 meses- anda con fiebre. Y yo, claro, con el chip cambiado por alguna alienígena razón, ya no me despierto con los llantos. ¿escudo protector?; it´s evolution, baby?... Y no dejo de sentirme culpable/aliviado.
Es viernes. Me suena a miércoles. Mi mp3 está lleno de toda la música que conozco en la vida y todavía dice "94% libre". No pienso meterle Yuri ni Adrián, así que así se queda nomás.
Y es viernes . Ya lo dije, pero es viernes . Es viernes. Se siente en el sol que empieza a salir entremedio del cubículo gris. La armada de carrete de finde; la música de todos los parlantes mezclándose a todo lo que dan y creando el soundtrack de ravotril aéreo. El viernes adelantado.
Hace 1 año exacto hablaba de "Play" y de la cagada que estaba en la agencia. Ahora conversaba de "Pasiones", la nueva chilena que se viene, y de las cagadas varias que se trajo el trasvasije de "Leche" a "Cielo". Y de "Fiebre", la mini-agencia de BBDO que se lanza en unos días.
Dale, Englishhhh...!!!!
Como ha cambiado todo en 1 año. Un hijo más, sin ir más lejos. Y otra agencia, otro puesto, nuevos amigos, otra estructura.. Y las ganas eternas de seguir pasándolo bien en esta pega y hacer cosas tan increíbles como las que veo en Londres. Sin el presupuesto y sin la apertura mental, claro.
Difícil.
Pero pa eso estamos acá, peh. Para que cuando resulte, se sienta diez veces más fuerte en el pecho.
Vamos que se puede.
Por mientras, de muestra un botón: la tripleta-monstruosa de JWT y su comercial "madre" para la nueva campaña de Sedal. Wow.
22.9.06
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10 comentarios:
Amamos la publicidad y somos fans de Roberto Arancibia, el anciano gerontoblogger.
También escuchamos voces y tenemos ángeles que revolotean en nuestros sueños.
Kurt está en Leche2...pq ya no es Leche a secas.
Que buen videeeeo! Se pasó. Y si pues, amigo mio... that´s life! (Viste? Ahora ando toda feliz)
Saludos!
Ritalín, sabes que en los consultorios públicos a los niños que tienen déficit atencional le dan anfetaminas!? Drogas + educación + pobreza = ese sí que es problema. Disculpa el rollo, pero no pude dejar de asociarlo con tu nombre. Y eso que vengo de un carrete punk!!
Es excelente ese comercial. Aca lo pasan diferente... pero el mensaje es el mismo!
Saludos
LUZ
año de cambios absolutos, eso es bueno ya que si la vida fuese parejita seria una lata..
Viva este año de cambios..
exito
coti
Mmm eres publicista o algo parecido dentro del mundo audiovisual no?
Muy bueno el comercial.
Dón de vivies? Londres?. Primera vez que entro a la life for dummies... y eso que soy una de ellos en ocasiones.
Gracias por tu visita. Estamos leyéndonos.
Saludos!
sabes,yo pololie con un publicista.
Y siempre me quedo una duda, una de esas que nunca quise preguntar por miedo a perder la imagen de niña inteligente peridistajefadecomunicacionespremiorevelación.
Cómo mierda eligen al tipo más creativo del mundo?
Osea yo una vez me hice un taco para una bota con la tapa de un lapiz pasta para salir del paso.
Eso es creatividad, jauajuajau.
Otra duda. me encantaria encontrar el avisdo ese de renault Cangoo no sé del 97 puede ser donde un ángel medio ebrio contaba la vida de un tipo argentino, si sabes donde o lo tienes te convertiras en uno de mis blogger amigois favoritos.
Bien por lo del año, las cosas mejoran simpre aunque a veces parece que se van a la mierda.
Hace un año estab conociendo al tipo con el que duraría casada dos meses, la vida es chiste y los chistes chistes son .
besos desde Lo Temuco
Lau
Mamba: ¿Leche2?!... Plop, ni sabía.
Viddeara: Londres, uf, ojalá... No; chilito nomás.
Maga: youtube.com es EL lugar donde ver comerciales y videos y lo que quieras.
Y sobre la creatividad, principalmente por los premios. Cannes en el Oscar de los publicistas, así que ganarse un Oro o Grand Prix... ¡o bronce nomás! ya es como para levantar la ceja y hacer "ejem..."
Asi es,.. la pequeña Zegers & Valdivieso se unio a leche y nacio Leche2 o leche al cuadrado,..aun no tengo claro el concepto, asi q heme instalado aqui, en las oficinas de leche.
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