El viernes no sólo fue el final de dos semanas completas trasnochando y pensando y rayando hojas y mirando el techo, con los sesos fundidos.
También era mi aniversario. Así que comprenderán mi agotamiento. Dos meses haciendo dos pegas; dos semanas con todas las cuentas activadas, trabajando hasta las 2 am y comiendo sushi en una sala de reuniones en lugar de ver a mis hijos y mi señora; con todas los ejecutivos arañándote la espalda con un reloj en la mano. Un reloj de apenas 24 horas cuyo tic-tac iba cada vez más rápido…
Hasta que terminó todo. Por fin. El big bang regresivo que llegó con una presentación de 3 horas en la mañana, y otra de 4 horas en la tarde. Salí de la última presentación como un zombie. Atontado. Tanto, que mi cabeza se dio el lujo de hacer tilt por ratos y olvidar guiones y una que otra norma básica de presentación.
Uf.
A las 8 pm, la frustración dio paso al alivio: mientras las luces de mi moto iluminaban la salida del estacionamiento y se perfilaban hacia mi depto, respiré más tranquilo. Se acabó la semana. Así que aceleré y me dirigí al pedazo de vida que tenía en pausa. Big time: Mi 5to. Aniversario había partido hace rato y todo lo que había podido hacer era enviarle a la Romi 5 rosas rojas, compradas por internet.
Así que me saqué el casco y la pega de encima al unísono. Me duché, me afeité, me puse mi mejor pinta, cambié las 2 ruedas por 4... y partimos a celebrar al infalible Sibaritas de Bellavista.
Tenía que ponerme al día. Tenía que hacer que el reloj volviera a tener 60 tic-tacs por segundo.
Y lo logré. O mejor dicho lo logró ella. Mi esposa por 5 años. La única mujer que es capaz de sacarme todas las neuras con un cariñito en la oreja y un beso en la mejilla.
Gracias, amore mio.
Gracias por estos 5 años... y por recordarme por enésima vez por qué me casé contigo.
Soundtrack: "She", versión de Charles Aznavour.
7.8.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
16 comentarios:
Felicidades por su aniversario, por saber equilibrar la vorágine de la vida, por reconocer lo importante y saldar las deudas.
Eres un gran tipo!
Un abrazo,
C.
Felicidades pues don Ritalin! Y descanse un poooooco!! Jajaja! Besos.
Felicitaciones!!
La vida de casados es sensacional, sobretodo si comparte con hijos. Mejor aún.
Saludos.
Gracias por tu visita Ritalin.
Saludos.
Que románticoooooooooooo.
Te felicito por tus 5 años y por tener la capacidad de desconectarte y disfrutar de la vida, de tu familia.
Uf, y créeme que a veces cuesta.
No es malo de vez en cuando mirarse el ombligo y decir: ¿para acá quiero ir? ¿O para allá?...
Esa es el único consejo que puede servir.
Es el amor el que ayuda a liberar las tensiones... cuando estoy sin mi novio me pasa algo bastante diferente a cuando estoy con él. Él me calma, me mantiene serena... y cuando no está me pongo ansiosa, fumo mucho, me vuelvo un poco tonta jajaja, mentira!
Muchas felicidades por tus cinco y ojalá sean muchos más... Muy conmovedor el texto.
Un beso, chau
Lore
Qué genial eso de recordar por qué te casaste con ELLA, recordar qué razones la transformaron en tu ELLA, personal e intransderible :), y que todavía sigan siendo válidas...!!!!
Felicidades a ambos!
que lindo!!!! que emocion!!!!
mil felicidades! Auguri!!!!
saludos.
felicidades pueh!!!!!!!oiga que curioso: los mismos años de vida,
y los mismos años de aniversario...
Felicidades a tu chica y a ti, por 5 de tanto amor!
Gracias por pasar a visitarme...volveré pronto.
Llego cansada de trabajar y encontrarme con mi amor en casa es lo unico que me aisla y despega de la locura laboral...Es hermoso encontrarse, festejar y seguir elijiendo al otro cada dia...
¡¡¡qué rico!!! además, qué mardio tan amoroso y agradecido de la vida. Hace años que no voy al sibaritas, me recordaste su existencia.
Congratulations, creo que ahora hay pocos esposos tan románticos como tú, se nota que ella es tu 1/2 algo...
Pero, porque nos tienes tan botados??? cada vez escribes menos...>(...acuérdate de los pobres bloggers que nos inspiramos en tu blozzzz
SL2
AAAAaaah, pero es que por eso vengo posteando, peh. Mire arriba nomá.
Salu2.
No es lo mismo Mr. Ritalin, no es lo mismo...tus historias entretienen a varios...
SL2
Publicar un comentario