1.8.05

Finde semi-familiar

El problema de cuando estás embarazada (me han contado, jeje), es que no puedes tomar ni una aspirina contra el resfrío.
Así que desde el primer ¡achúuu! de la Romi, supe que se venía brígido. Y tal cual.
Así que, con la venia de la Mistress –que quiso quedarse en cama, obvio-, partí con Sebastián a buscar a Hans y su hijo Martín para tener un domingo infantil.
Con lo poco que nos gusta pendejear...
Primera parada, Mall Sport. ¡¡El mall con menos onda que he visto en mi vida!!. Claro, porque no soy nada de deportista (de hecho odio el fútbol)... Pero era cosa de ver a la gente que andaba por ahí, y el tipo de tiendas que tiene (fútbol, aeromodelismo, una tienda donde venden unos trineos de 6 palos...), como para dar la vuelta y seguir buscando. Así que luego de que los nenes vieron una obra de titeres en el food court –la razón de haber ido fue la obra de Mary Poppins, pero era carísima, así que nos hicimos los locos), llegamos finalmente al Chuck E. Cheese.
No muy convencido -¿¿$6.000 las 20 fichas?!!-, compramos la mentada bolsita de tokens y... Wow!!!... Terminamos jugando hasta las 7 de la tarde!!
Hace un tiempo pelé el Let`s fun por lo impersonal de sus cumpleaños. Pero si efectivamente vas con tu hijo a jugar a uno de estos lugares, ¡se pasa increíble! Bebida, all you can drink; todos los juegos por 1 ficha; Arcades para niños y para grandes (como el de Star Wars, en el que Sebastián sólo me miraba mientras yo mataba navecitas con cara de concentrado)...
Quality time for granted.
Y es que eso es lo que me encanta de estar con mi hijo. Hasta lo más fome, como haber pasado luego al Jumbo, se convierte en una carrera entre los pasillos, llevándolo en el carrito con forma de autos y riéndonos mientras la gente nos miraba con cara de locos.
A la vuelta, premios y globos en mano, le di la comida a Sebastián e hice una ensalada de pollo con mostaza y miel para la enferma, como para compensar. Al principio me dio lata que no hubiera ido... Pero, uf, habría tenido que lidiar con dos niños en lugar de uno.
 

No hay comentarios.: