25.1.09

Vacaciones en el norte; parte 1

Esto del blackberry me tiene fascinado. Desde el GPS que impide mi eterna sensación de perdido... Hasta esto: sin computador pero posteando desde el camping.
Ayer partimos a las 10 y pasamos por pichidangui a media tarde. Vimos la iglesia, recorrimos el camping del bosque (12500 el sitio 2500 la quinta persona) y aunque el ambiente no estaba mal y la playa blanca y exquisita, decidimos seguir el itinerario original y llegar hasta bahía club (www.bahiaclub.cl); en guanaqueros. No nos equivocamos: jamás habia visto en chile una playa formato lago. Como para nadar tranquilo. Los sitios de buen tamaño y el ambiente un agrado. Hasta monitores para los niños y un kiosco con jugos naturales.
Ahora el tema será convencer a los niños que se bañen. Pero en fin: para eso tenemos 3 días por lo menos. O capaz que nos quedemos un tiempo Más. Total estamos de vacaciones.Tres semanas sólo los 4 de camping por el norte. Así que qué mariscos comprar y su nos quedamos o seguimos serán mis únicas preocupaciones por un buen rato.
Así que nos vemos! Y se siguen aceptando datos.

No hay comentarios.: