9.4.08

Here we go!


Ok, quedan sólo dos días para mi viaje, así que estoy terminando de organizar mis ratos libres. Mira que viajar a San Francisco y Los Angeles en primavera es como para aprovecharlo.
Así que si tienen datos para darme... ¡postee, pueh! LA, San Francisco. Tips para moverse por la ciudad.
Por lo pronto, destinos seguros son el Golden Gate, Alcatraz y el Seaworld de Sausalito en San Francisco.
Y compras seguras, el Xbox 360, un casco nuevo para la moto, unas Converse y montones de candybars.
En LA, me pedí unos días extra para Universal Studios y arrendar una Harley para pasear por Napa.
Osea, una californiana en California? Obvio.
Pero ahí voy. Alguien tiene datos nuevos? Frescos?
Alguien dijo yo?
Postee nomás, que es gratis. Y dar datos es buen karma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aerrr..los datos dependen si has estado antes en California o no.
L.A es feo contaminado y enredado, Beverly hills, el paseo de las estrellas,Universal Studios y Rodeo Drive son para turistas primerizos sus buenas fotos "i was here" y chao, niun brillo.Lo que me gustó fué la costa Santa Mónica,Santa Barbara,Venice Beach imperdible.Para el lado de San Francisco vale la pena pasar por Carmel, Sausalito (Saludos a Isabel Allende).En SF su vuelta por el chinatown y el barrio Castro.Dependiendo de la disponibilidad de tiempo vale la pena arrancarse desde LA a San Diego por el día ( es 1 hora de viaje en auto)Tiene el mejor zoo del mundo está el sea world, legoland, y el Balboa Park es imperdible,su buen outlet en San Ysidro de donde se ve la frontera con Tijuana.Para comprar BBB Costco solo que es con membresía pero es cosa de ubicarse alguien que tenga la tarjetita,en electrónica Fry´s, el Wal Mart tambien salva con sus ofertones..para la casa IKEA (solo mirar porque dudo que quieras traerte un sofa pero tiene buenos marcos para fotos y lamparas full diseño) y siempre andar atento a las ofertas y comprar sin titubear porque si lo piensas 2 veces ya el producto se vendió.
PD.Lo de arrendar un Harley sólo recomendable si andas con alguien que se ubique que la zona de lo contrario auto con gps.

Anónimo dijo...

California entera es una gran locación, a cada rato encuentras lugares que salen en las pelis, parece que permanentemente estuvieras viviendo una pelicula.El estado de California es la 6ta economía del mundo y eso se nota ¡puta que hay billete ctm! nunca habia visto tantos jet privados como en el aeropuerto de LA,las marinas con unos yates increíbles,harto porsche,meche y bmw y mini cooper convertibles en las calles y las tiendas de autos de Beverly Hills uff,Lotus,Masseratti,Ferrari,Rolls Royce... y mas encima el gringo es amable, sonriente y educado.Lo unico penca que hay mucho latino rasca especialmente mexicano.
Puta no somos nada weon ,no somos nada.
Ese si que es un país desarrollado ahí es cuando uno cacha porque para el gringo Latinoamerica es el patio trasero.

Anónimo dijo...

Desde cuando hay un Seaworld en Sausalito? Que yo sepa hay uno en San Diego,otro en Orlando y hay un tercero en San Antonio,Texas.

:: ritalin :: dijo...

No, me equivoqué. Es un acuario nomás; pero tienen un delfín blanco.

Anónimo dijo...

Para comer BBB y evitar la mierda de mcdonalds,burger king,wendys y weas afines te recomiendo Souplantation autoservicio,salad bar y tenedor libre por algo mas de unos 7 u 10 dolares.