18.10.05

ritalin 100%

Hoy empecé empiladísimo. El birdman interior se recargó totalmente con el sol.
Full ritalin. Ravotril go home (no es que lo tome, ah?).
Partí con menciones de Campanario, de apoyo. Los clientes estaban alegando que todavía no se refleja en ventas la nueva campaña... pero con esa pauta mínima.. ¿alguien de ustedes ha visto los 3 comerciales?. Así que decidimos usar al viejito que hace a Don jacinto para usarlo en Morandé. Que lata Morandé. Está a medio morir saltando, pero el contrato sigue con ellos así que se sigue yendo toda la plata para TV con ellos.
En fin. Queda poco.
De ahí, métale campaña de Lay`s, EFE, 7UP... Y el perro plástico terminando lo de Transantiago. ¿Les gustó como quedó?... me reí mucho con el de la vieja.
Ha sido una mañana ultra provechosa. Casi saqué la pega diaria. Así que luego voy a almorzar relajado a mi depto. con la Romi y Sebastián, saliédome olímpicamente de la dieta porque mi nana hizo lasaña hoy.
Bueh, no todos los días hace lasaña, así que vale la pena. Mañana en el gym me desquito.
Y eso, pueh. Están instalándole CS2 a H, mi dupla. Yo mientras veo los tutoriales para seguir con mi senda de "Redactor de Arte". Está increíble el CS2... pero me tinca que le llea curso, porque es muy difícil de aprender a la life.
Vemos el casting de EFE (¡que pedazos de modelos las nuevas de Elite!) Escucho mi compilado de Octubre (tan mezclado como mis gustos): The Scientist, Mylo, Ian Brown, Chemical Bros., Telepopmusik, Blackeyed peas... Y disfruto el sol, tecleando como enajenado y métale subwoofer hasta que algún estresado pida que lo baje.
Pero es martes. No creo que exista algún estresado hasta el miércoles.
Nosve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ufale!!... cuanto que no paso por estos lados :P... que harta la pega, pero se te lee entretenido con el asunto, eso es bueno, siempre bueno!

Saludos!!:D
JCM

:: ritalin :: dijo...

Y... sí, echaba de menos tus acidos -y a veces constructivos, a veces- comentarios. Pero como bien digo, el concepto de Ritalin pasa por andar a mil, pensar a mil, crear a mil. No ser poco profundo en las estrategias ni poco constante con las marcas.
Touché, mon amie.

Marce Infante dijo...

ay que peleadores.
ritalin pase a verte.
saludos, miles.
ritalin
rita-leon
beso

Black Mamba dijo...

Sabías que Birdman es abogado ahora?